Cuantos propietarios de caminadoras se han dado cuenta con el paso del tiempo, que su máquina ha marcado el piso, deteriorándolo y obligándonos a cambiarlo, la verdad es que a muchos nos ha pasado esto, pero hay una solución simple para que esto no suceda y no estos hablando de colocar una alfombra o una toalla por debajo de la caminadora, ya que estas pueden provocar que la maquina se mueva y se deslice por la superficie de una habitación, sobre todo cuando realizamos un ejercicio fuerte. Estamos hablando de los tapetes de caucho para caminadoras.

Pero que es un tapete para caminadora, es un producto especialmente diseñado para ser colocado por debajo de la máquina, evitando que esta deteriore la superficie, se deslice y sobre todo elimine vibraciones y ruidos. Estos se fabrican por lo general en caucho, ya que le proporciona una serie de propiedades naturales que pocos materiales ofrecen, estamos hablando de que es antideslizante, aunque se mojen la superficie sigue siendo segura, disipa y elimina las vibraciones y los ruidos, además es un producto resistente a los golpes y arañazos.

¿Es difícil de colocar?, para nada son muy sencillas de instalar no precisamos de ningún tipo de herramienta, aunque queramos cubrir toda la superficie de la estancia, que podemos encontrar este producto en varios formatos, o bien en tapetes de medidas estándar, en forma de módulos interconectables entre si y en rollo.

No precisan de ningún tipo de mantenimiento, simplemente los colocamos y de vez en cuando los podemos limpiar con agua y jabón para eliminar cualquier mancha o suciedad que se allá podido haber acumulado.

Más info en:

  • http://tapetesypisos.com.mx/tapetes-y-pisos/tapetes-para-caminadoras-y-elipticas-en-gimnasios/
  • http://tapetesypisos.com.mx/tapetes-y-pisos/equipo-para-gimnasios/