El servicio de música Tidal contiene una variedad de funciones que lo hacen distinguirse de sus competidores en el mercado, como por ejemplo, su excelente calidad, ubicada en alta definición y su retransmisión.

 

Además, siendo una plataforma manejada directamente por los artistas, buscan ofrecer lo mejor para crecer en usuarios, es por esto que, Tidal se renueva cada día para brindar nuevas funciones dirigidas al entretenimiento.

 

En este artículo se presentarán las funciones tradicionales, con las que surgió la plataforma y las que se han creado recientemente. Igualmente, se te ofrecerán algunos datos importantes pertinentes a esta plataforma de música.

 

Descubre las magníficas funciones que conforman Tidal

 

  • Existe la posibilidad de que los usuarios mantengan una experiencia gratuita por 30 días, disfrutando de todas las singularidades que la plataforma ofrece.

 

Si no se requiere del pago de una suscripción, esta es la mejor opción, tan solo tendrás que cancelarlo al momento de cumplirse el periodo de prueba para evitar cargos.

 

  • Entre las alternativas de pago de Tidal, se presenta el plan familiar, que abarcará la mitad del desembolso, añadiendo a otros integrantes del núcleo familiar a su cuenta.

 

  • En lo que se refiere al sonido y su calidad, se encuentra la función de alta fidelidad, que permite que la persona viva una experiencia auditiva más placentera con una excelente calidad de sonido.

 

  • Realizar el pago de la suscripción mensualmente, contando con HiFi/Master le garantizará la ventaja de contar con alta resolución en los audios de música.

 

  • Otra función de Tidal, es que es capaz de reproducir sin tener conexión a internet, tan solo se requiere de que conserves algunas pistas en el artefacto y estará listo para utilizar esta función.

 

  • La plataforma ofrece dos tipos de suscripción pertinentes al servicio de descarga continua, que se tornan accesibles a todo público, por lo que no será una inversión de una gran suma de dinero de forma mensual.

 

Las funciones más recientes de Tidal

 

De acuerdo a sus funciones clásicas, la plataforma de música decide sacar al mercado innovadoras funcionas para mantener su comunidad de usuarios y que la misma vaya en ascenso.

 

Por lo tanto, empiezan a surgir nuevos convenios, como el que actualmente, llevan con Soundiiz, que presenta como función la importación de las pistas a través de cualquier programa de retransmisión hacia Tidal.

 

Cabe destacar que, este importador de música aprueba que las personas transformen las listas de reproducción pertinentes a YouTube, Deezer, SoundCloud, Spotify, Grooveshark, Napster, Qobuz, Xbox Música, Rdio, etc.

 

Todo esto bajo un mecanismo, donde se escogen los sitios web de música donde se encuentran la lista de reproducción, ingresar a la interfaz para administrarlas, cortar y pegar para que se ubiquen en el registro de listas en Tidal.

 

Los programas de suscripcion pertenecientes a Tidal

 

  • Tidal Premium: Se ubica en un valor de 9.99 dólares y se desarrolla con un formato AAC, incluyendo tiempo de reproducción y elude la publicidad, tomando en cuenta que no posee audio sin extinción de alta fidelidad.

 

Este es el plan de suscripción más económico de Tidal, que además posee una resolución de 320 kbps (kilobites por segundo) y en teléfonos, cuenta con 96 kbps

 

  • Tidal HiFi: Se estima en un valor de 19.99 dólares y trabaja con un formato FLAC, contando con los mismos beneficios del plan anterior, con la diferencia que presenta audio sin pérdida y resolución de 1411kbps.

 

Cabe destacar que, este servicio de música se encuentra disponible en alrededor de treinta países y cuenta con una comunidad de usuarios de aproximadamente 4.2 millones y otros 17.000 que gozan del beneficio de alta fidelidad.

 

Apps optimizadas para iPhone X

Apps optimizadas para iPhone X

El lanzamiento del iPhone X este pasado año ha sido una de las grandes revoluciones -aun sin serlo realmente- en el mundo del smartphone….
juegos ocultos de Google

¿Hay juegos ocultos de Google para Android?

A pesar de llevarlo a absolutamente todos lados -y cuando decimos todos, es TODOS-, lo cierto es que hay cosas de nuestro teléfono que…
Rootear el Alcatel Pop 4 Plus 5056A

Rootear el Alcatel Pop 4 Plus 5056A, muy fácil

En esta ocasión vamos a contarte cómo rootear el Alcatel Pop 4 Plus 5056A de una manera muy sencilla. ¿Quieres conocerla? Usaremos el ordenador…
Filtraciones del HTC U12

Filtraciones del HTC U12; ¿qué nos puede ofrecer?

Otro día más, otra filtración más. El día a día en nuestro sector. Hoy toca hablar de las filtraciones del HTC U12, un teléfono…