Alfombras de entrada comerciales decorativas al aire libre Pic

Cada entrada comercial necesita una alfombra de bienvenida por muchas razones diferentes, entre ellas podemos mencionar:

– Para comunicar un mensaje.

– Para crear una imagen positiva y reconocimiento de marca.

– Para atrapar el polvo y mantener los pisos limpios.

– Para evitar resbalones y caídas cuando llueve.

Existen algunas de las razones principales por las que tener esteras de entrada es importante para fines comerciales o residenciales.

La colocación de la alfombra es muy importante también, puede localizar:

  1. Una estera afuera para atrapar partículas grandes, exceso de agua, barro y suciedad.
  2. Una estera interior para atrapar el polvo fino y las suelas secas para evitar accidentes.

Una encuesta reciente realizada en EE. UU. A más de mil adultos reveló que cuando llegaban a la puerta principal de un negocio, la primera impresión estaba determinada por cuán limpio y acogedor era el lugar, el 86% tenía más probabilidades de no regresar si estaba sucio y se sentía inhóspito. Esto demuestra cuán importantes son las esteras de entrada, no solo ayudan a mantener la suciedad, sino que definitivamente crearán un aspecto hermoso y acogedor para cualquier entrada, ya sea que esté en un restaurante, hotel, supermercado, consultorio médico o simplemente en su propia casa.

Hay una gran variedad de alfombras de entrada , pueden tener mensajes personales o comerciales, desde un simple: Bienvenido a casa, a una variedad compleja de logotipos de negocios, también pueden ser simples y tienen diferentes texturas y tipos de telas para la superficie , también pueden tener un soporte de goma o PVC y además se puede elegir también el borde, puede tener un borde plano o biselado e incluso cubrirlo con la tela de la estera.

Las alfombras publicitarias de entrada son sin duda una herramienta esencial, pueden traer la limpieza a su oficina u hogares y también harán que su entrada se vea sofisticada y presentable.